JBL Tune 225TWS

Estilo inalámbrico: disfrute de la libertad inalámbrica total con los auriculares True Wireless JBL Tune 225TWS. La vida útil de la batería es de hasta 25 horas (5 más 20): estos auriculares tienen suficiente batería para durar todo el día y toda la noche.

Dual Connect: el poder de Dual Connect te da la opción de disfrutar de la música sin problemas o hacer llamadas con uno o ambos auriculares.

Estuche de carga elegante: el estuche de carga para los audífonos inalámbricos JBL Tune 225TWS está tan cuidadosamente diseñado como los audífonos que contiene, con una forma inspirada en las rocas del río, un cuerpo liso y una tapa curva que se abre para brindarle acceso rápido a sus audífonos .

Componentes incluidos: auriculares JBL TUNE 225TWS, cable de carga USB tipo C, estuche de carga

Elige el modelo para ver su precio:

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

Envíos a Canarias

Pídenos desde cualquier parte de canarias.

14 días para devoluciones

Tienes derecho a un cambio o devolución de 14 días.

Pago seguro

Tus pagos serán procesados y encriptados.

Descripción

Una conexión directa con tu música y tu mundo. Sin cables de por medio, disfruta de tu música favorita con el mejor sonido JBL Pure Bass. El JBL TUNE 225TWS lo conecta directamente a su música y llamadas. Abre la funda y empieza a disfrutarlos: los auriculares internos JBL TUNE 225TWS se emparejan al instante con tu dispositivo y, gracias a Dual Connect, puedes usar solo uno o ambos auriculares. Disfrútelos cómodamente durante más tiempo, con hasta 25 horas de duración de la batería. Encuentra los auriculares JBL TUNE 225TWS que mejor se adaptan a tu estilo gracias a las diferentes opciones de color.

Información adicional

Color

Blanco, Negro

Marca

JBL

Lista de espera Le avisaremos cuando volvamos a tener stock del producto. Déjenos un email válido para avisarle.
Abrir chat
1
Recibe ayuda de Macys Digital
¡Este JBL Tune 225TWS puede ser tuyo solo por 0.00€!
Si tienes alguna duda, pregúntanos.